Tras la primera partida, y un nuevo repaso al reglamento y listas, algunas dudas:
1.- En el correo que me enviaron con el reglamento y listas me piden una valoración inicial antes de jugar la primera partida y otra despues de la misma. ¿Hay que enviar esta información a JD? ¿Hay que publicarla en el foro ingles?
2.- En los PoA de disparo, los tres primeros puntos hacen referencia a cavalry. Supongo que se refiere a Caballeria y Caballeria Ligera, ya que esta última no aparece en la tabla. De no ser así, a la Caballeria Ligera siempre se le impactaria con 4+ independientemente de su protección o tu armamento y no parece muy util.
3.- Los arqueros, si yo lo entiendo bien, aportan 2 dados por base en frontal en "Impacto" y un dado por base trasera. La primera fila usa el PoA de Impacto, y la segunda usa el PoA de disparo ¿Correcto? Con esta nueva lectura, parece que los arqueros no son tan malos como me habia dado la impresión en la primera lectura. Aunque los "poor" me temo que son semi-hordas ...
4.- Las Heavy Weapon cancelan los PoA de armadura del enemigo. Pero si miro por ejemplo un English dismounted men-at-arms, veo que puede ser Heavly armoured y tienen Heavy weapon, con lo cual esta última no sirve de nada en "Melee" ya que nadie les puede superar en armadura. ¿No seria mas logico que un heavy weapon redujese en 1 el nivel de protección?
En fin, no os agobio mas.