Base cargada por dos BG enemigos

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
moncholee
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA
Posts: 206
Joined: Tue Mar 06, 2007 2:01 pm

Base cargada por dos BG enemigos

Post by moncholee »

Hola, hace unos días nos encontramos con la siguiente situación: un BG es cargado por dos BG enemigos en diagonal, de manera que una base del BG cargado es contactada por dos BGs enemigos. Llegamos a la conclusión de que el jugador que carga decide qué BG de los dos que contactan es el que va a luchar. ¿Es así?

Estas cargas brutales son las que os esperan en Sevilla... :)

Saludos,
Javier.
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint
Posts: 72
Joined: Thu Aug 24, 2006 7:54 pm
Location: Zaragoza (España)

Post by jfnavarro »

Hola Javier.

Al final de la página 91 y principio de la 92 del libro inglés:

Ambos bandos combaten con e mismo número de
bases, de acuerdo con lo siguiente:
...
• Si el número de bases capaces de combatir no es
igual, ambos bandos combaten con el número de
bases menor. El bando con un número mayor de
bases escoge cuales de sus bases no combatirán.
Su elección debe dejar a cada base enemiga capaz
de combatir emparejada con una de las suyas.

Ten en cuenta que si diversos grupos de batalla se
ven envueltos en un combate de impacto, las reglas
anteriores se aplican a todo el combate


Pienso que vuestra decisión fue perfectamente correcta.

Saludos.


Juan Francisco Navarro
moncholee
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA
Posts: 206
Joined: Tue Mar 06, 2007 2:01 pm

Post by moncholee »

¡Gracias!
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”