Feed Back para Jaén

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Feed Back para Jaén

Post by robertthebruce »

Hola Señores.

Hoy mientras estaba tirado en el sofá a causa de mi reciente lesíón en los Isqueotibiales (Nunca levanteis un barril de 50 Kilos sin doblar las rodillas :cry: ), se me ha ocurrido una Gran Idea:

Como se trata de un Torneo Beta, y queremos sacar cosas en claro de el, podríamos poner una Cajita en la que la gente depositara sus sugerencias o puntos de vista puntuales.

Al foro solo tenemos acceso nosotros, y muchos de los participantes no tendrán opción de opinar, de este modo cuando a uno le vanga la inspiración, que lo escriba, lo ponga en la caja y nosotros nos encargaremos de hacernos eco de lo que se diga.

Como lo Veis???

Si quereis me puedo hacer Cargo.

Bruce
moncholee
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA

Post by moncholee »

Me parece muy buena idea.

Saludos.
jlopez
Sergeant Major - Armoured Train
Sergeant Major - Armoured Train

Post by jlopez »

moncholee wrote:Me parece muy buena idea.

Saludos.
Yo propondria elaborar una hoja de sugerencia enfocada en problemas concretos. Ya sabemos que no van a aceptar ningun cambio importante tan cerca de la fecha de publicacion pero si podemos hacer lo que hicieron en Britcon: analizar y pedir aclaraciones sobre situaciones raras.

Sugerio:

1. La mitad superior de la paguna para dibujar la situacion
2. La mitad inferior divida en cuatro con el cuadro arriba al izquierda para una descripcion de las tropas y el de abajo izquierda para describir el problema.
3. Los cuadros restantes los utilizare para traducirlo al ingles.

Julian
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Así lo haré Julian, y me encargaré de recopilar los puntos de vista de los jugadores, cuando haga un resumen te lo paso para que lo traduzcas y lo colocamos en el for general.

Bruce
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”