No he podido resistirme, y he pedido autorización a J.D. McNeil para la realización de un torneo de Testadores en España. ¡ Y me han autorizado !

La idea es que como el DBM está muy parado y cada vez va a menos, el Torneo de Jaén que todos los años realizamos en Septiembre, este año sea compartido. Es decir, que si hay gente suficiente para ambos torneos, celebrar un torneo de DBM y otro torneo paralelo de FoG, y en función de la gente que tenga interés veremos a ver si se va a hacer el torneo de DBM o no, ya que el de FoG si es seguro que se va a hacer.
Como todos los que leeis este foro ya sois testeadores, pues para poder participar solo hay que enviarme un correo electrónico inscribiéndose o indicarlo aquí en el foro.
Para el torneo, a cada participante le envian hasta 3 listas de la relación de listas que tienen publicadas el la pagina de la BHGS para el Britcon.
Una vez recibidos los Contratos de Confidencialidad firmados de los aún no testadores, así como las peticiones de listas se lo envío todo a JD Mcneil, y en breve recibiréis vuestra copia de las listas.
El viernes anterior al torneo, por la tarde, haremos una demostración y resolveremos dudas a todos los participantes que o bien no controlan mucho el ingles o que apenas hayan podido ver el reglamento. E igual se hará el Sábado por la mañana antes de empezar.
Respecto del nivel no creo que nadie se deba preocupar de eso, ya que mas que un torneo es una “quedada” mas o menos formal entre amigos, con un nivel muy parecido. Yo lo entiendo mas como una presentación en sociedad, y para que vallamos calentando motores, ya que estará en el mercado a primeros del año que viene.
Lo que si os voy a pedir un favor, (ya se que como buenos españoles lo dejamos todo para el último momento…) pero este caso es especial, por lo que POR FAVOR, todo el que esté interesado que contacte conmigo lo antes posible.
Movil : 655 865 199
e-mail : jmmorillas (arroba) auna (punto) com
dinastic (punto) bedouin (arroba) Hotmail (punto) com
(Lo que hay que hacer para que no te cape la dirección de correo el servidor …)
Juan Miguel Morillas.