Donde estan los testers??

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Donde estan los testers??

Post by robertthebruce »

No os d?? la sensaci??n de que mucha gente se ha metido a Playtester simplemente para tener el reglamento antes que nadie??

Porque s?© de al menos 4 0 5 que estaban fritos por recibir el reglamento y no participan en Absoluto en el testeo.

Bruce
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

Por nuestra parte en Zaragoza Jos?©, Juan y yo llevamos seis meses que no jugamos a otra cosa que AoW, e incluso con mayor frecuencia de lo que antes jug??bamos a dbm.

Echo en falta a los amigos bilbainos, tan activos en otros foros. Y lo que no se es c??mo lo hac?©is los que est??is a 400 km del colega m??s cercano.

Saludos.
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Pues yo, m??s que jugar partidas propiamente dichas, planteo situaciones de Batalla en mi casita, yo solito, y as?­ voy probando los diferentes aspectos del juego que es de lo que se trata.

Cuando quiero jugar una partida, me busco a Jose y hechamos una partidilla, el como no tiene el reglamento se cree todo lo que yo le digo :lol: :lol: . Y As?­ veo el funcionamiento global del reglamento.

Pero debe ser el calentamiento o global o yo que s?© pero veo a la gente apagad?­sima, incluso mis compis de la Federaci??n han desparecido en la inmensidad y estoy llevando yo solito las negociaciones para la entrada en la IWF :wink:

De todos modos, dentro de poco tendr?© en Ja?©n un nuevo Tester, Juanmi Morillas ya ha sido aceptado y est?? a la espera de recibir el reglamento, cuando el est?© dispuesto jugar?© algo m??s.

Bruce
xavier
Administrative Corporal - SdKfz 232 8Rad

Post by xavier »

Yo tambi?©n estoy esperando a que acrediten como play tester a Carlos Cornella para poder jugar en el club.
Hasta ahora me he limitado a la creci??n de listas...
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Ole, Ole, vamos creciendo, yo creo que deber?­amos plantearnos seriamente hacer un torneo de Playtesters para dentro de unos meses, para entonces seremos suficientes como para hacer un torneo interesante y todos dominaremos las reglas.

Bruce
xavier

Post by xavier »

Me parece buena idea, aunque yo deber?­a jugar algo de DBM antes del Torneo de Naciones de este a?±o o me voy a liar :)
RAFAVALDAVIA
Lance Corporal - SdKfz 222

Post by RAFAVALDAVIA »

Yo estoy esperando que me manden la versi?n ?ltima para ponerme manos a la obra.....

Si quereis podemos hacer torneo de playtesters en Alcoy....si hay voluntarios.....
RAFAVALDAVIA

Post by RAFAVALDAVIA »

Hola,
Me pide JD que os informe de que en breve nos mandar? la nueva versi?n de las reglas...
Un saludo.
Rafa.
jre
Staff Sergeant - StuG IIIF

Post by jre »

Se nota que el foro est? bastante lento, a la espera de la nueva versi?n.

Os recuerdo que habr? partidas de demostraci?n, que pueden convertirse en una oportunidad de probar con contrincantes distintos de los habituales las reglas, en Zaragoza el 20 de Mayo.

Jos?
jre

Post by jre »

Se nota que el foro est? bastante lento, a la espera de la nueva versi?n.

Os recuerdo que habr? partidas de demostraci?n, que pueden convertirse en una oportunidad de probar con contrincantes distintos de los habituales las reglas, en Zaragoza el 20 de Mayo.

Jos?
gehiegi
Lance Corporal - Panzer IA

Re: Donde estan los testers??

Post by gehiegi »

robertthebruce wrote:No os d?? la sensaci??n de que mucha gente se ha metido a Playtester simplemente para tener el reglamento antes que nadie??

Porque s?© de al menos 4 0 5 que estaban fritos por recibir el reglamento y no participan en Absoluto en el testeo.

Bruce
Tambien puede ser que bastante gente no haya recibido los permisos para entrar en el foro, como pasa en Bilbao donde solo yo puedo entrar aqu?.

J
gehiegi

Re: Donde estan los testers??

Post by gehiegi »

robertthebruce wrote:No os d?? la sensaci??n de que mucha gente se ha metido a Playtester simplemente para tener el reglamento antes que nadie??

Bruce
Tambien puede ser que bastante gente no haya recibido los permisos para entrar en el foro, como pasa en Bilbao donde solo yo puedo entrar aqu?.

J
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Puede ser que sea por lo de los permisos, pero no me refer?a solo a los de Bilbao.

Adem?s el foro est? rarete ultimamente.

Si quereis podemos hacer torneo de playtesters en Alcoy....si hay voluntarios.....

Cuando?

Bruce
RAFAVALDAVIA

Post by RAFAVALDAVIA »

Yo har?a la partida/exhibici?n el s?bado en terminar la segunda de la tarde, ?no?.....o un torneo dependiendo de la gente que se apuntara al torneo de testers....
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

EL torneo de testers, tras la partida del S?bado por la tarde???, creo que no te he entendido bien.

La cosa es que si Organizamos el torneo de Testers a la vez del de DBM, este se quedar? sin gente, y el tema est? como para quitarle Jugadores al torneo de DBM.

Yo har?a una partida de Exhibici?n en Alcoy y Buscar?a otra ocasi?n para el torneo de Testers, por ejemplo podr?a ser en Granada, 3 semanas despues pero, tendr?a que joder un poco a la gente que quiere venir a Jugar a DBM que la hay.

Aunque para que Francisco no me acuse de llevarme el torneo a Granada :lol: , podr?amos buscar otro lugar y fecha al margen de los torneos del Circuito (Voy a donde haga Falta)

Bruce
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

No creo que sea posible organizar un torneo en Espa?a, al menos a corto plazo. En un post del foro ingl?s comentaron sobre un torneo en Estados Unidos que alguno de los dise?adores deber?a estar presente.

Creo m?s importante que podamos hacer alguna partida entre gente de diferentes grupos. Puede ser muy interesante ver diferentes estilos de juego e interpretaciones de algunas cosas. No creo que deba ser algo tan formal como un torneo.

En Zaragoza nos gustar?a contar con la presencia de alguno de vosotros. Al menos los que no est?is demasiado alejados.

Para pensar en un torneo tal vez la mejor opci?n pueda ser Sevilla. Por la excelente impresi?n que caus? el torneo del a?o pasado, tal vez anime a acudir a alguno de los dise?adores y alg?n que otro playtester ingl?s.
xavier

Playtest en Alcoi

Post by xavier »

Hola,

Creo que lo que dice Rafa es hacer el torneo de DBM, pero poder jugar partidas de FOG el s?bado por la noche.
A mi me parece perfecto :D
Sobretodo para poder jugar con alguien que ya haya hecho m?s ensayos, al ritmo que van las cosas no creo que haya jugado m?s de un par de partidas antes de Alcoi...
Por cierto, como estoy metido en la creaci?n de listas, tengo los ?ltimos borradores de todas. Lo digo para poder jugar con el mismo ej?rcito que se lleve para DBM y as? no tener que cargar con dos cajas de figuras. El que necesite una lista que me la pida. No est?n todas hechas pero ya hay bastantes...

Xavi
jre

Post by jre »

La idea en Zaragoza es disputar el s?bado 19 de Mayo un torneo de DBA y el domingo 20 alguna partida de demostraci?n de FoG, mientras la mayoria de la gente juega a DBM. Pero como habra al menos dos playtesters y tal vez tres no jugando a DBM, si alguien de fuera viene el sabado con ganas de jugar el unico problema sera conseguir mesas. Si el torneo sigue tan flojo como los que se han celebrado hasta ahora, no deberia ser problema.

Adem?s de una por la ma?ana, como solo se jugaran tres rondas, esperamos que la partida (o partidas) de la tarde tengan bastante publico.

Creo que es interesante ver como otros grupos interpretan las reglas, tanto si es en Zaragoza como en Alcoy. Aunque sospecho que la mejor oportunidad para un autentico torneo sera en Sevilla. Incluyendo algun ingles.

Jose
RAFAVALDAVIA

Post by RAFAVALDAVIA »

Pues tienes raz?n, tal vez en Alcoy s?lo habr?a que hacer una demostraci?n el s?bado.
Una buena fecha para un torneo de FOG ser?a a mitad de Junio, ?no?
jre

Post by jre »

Vamos a ver si consigo responder sin generar copias variadas. Aunque lo de no usar acentos se me hace un poco cuesta arriba.

En principio en Zaragoza el 19 y 20 hay torneo de DBM por equipos, el 19 hay un torneo de DBA y el 20 partidas de demostraci?n de FoG. Sin embargo al menos dos (si no tres) playtesters estar?an dispuestos a jugar el sabado. No esperamos una afluencia tal que no haya mesas libres.

Por un lado, despues de jugar a FoG, DBM llama menos. Y estamos totalmente desentrenados. Por otra parte, como seguro que interpretamos cosas mal, mada mejor que jugar con un grupo de gente distinta de los habituales.

Jose
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”