Jugadores en Madrid

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
andpin
Private First Class - Opel Blitz

Jugadores en Madrid

Post by andpin »

Hola!
Estoy buscando algun jugador de Madrid que me eche una partida de iniciacion para aprender a jugar. Suelo estar por Avatar Games en la capital, así que si alguien se anima aqui podemos jugar sin problema, hay mesas y suficiente escenografia! Yo me estoy montando un ejercito de galos, pero aun no esta terminado, asi que necesitaria que la persona en cuestion me prestase minis para jugar la partida!
Animaros!
FenrirOton

Post by FenrirOton »

Pues ya somos dos en la misma situación. He empezado a jugar con un par de colegas con ejércitos de las guerras púnicas pero todavía no controlamos el reglamento. Nosotros solemos jugar en la tienda Quimera, que también tiene tableros y escenografía.
sirlancelot22
Senior Corporal - Destroyer
Senior Corporal - Destroyer

Post by sirlancelot22 »

hola me llamo javier nosotros empezaremos los sabados a darle en octubre por la mañana. estamos haciendo un pequeño club de wargames. somos 3 personas qu jugamos a fog(ahora que esta en castellano seremos mas)
os pongo la pagina web donde dice la situacion estara abierto hasta el 24 de agosto yvolvera a estar abierto el 11 septiembre.
www.elarqueroverde.com
tioculebras
Private First Class - Wehrmacht Inf
Private First Class - Wehrmacht Inf

Post by tioculebras »

Hola. Soy miembro de una club de Leganes que antes jugabamos a DBM y ahora a FOG. Si quereis un dia pasar a jugar no teneis mas que decirlo. Por cierto en febrero organizamos torneo de FOG.

Si quereis mas informacion esta es nuestra pagina.

septimogrado.org
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”