Donde estan los testers??

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

jmmorillas
Corporal - 5 cm Pak 38
Corporal - 5 cm Pak 38

Post by jmmorillas »

jlopez wrote:.... De momento creo que ejércitos de Caballería, protegida, nomal, lanzas y espadas son los que van a tener mas éxito. Alguien puede prestarme un Lombard en Jaén?

Julian
Saludos Julian,

Para Jaén he prestado un Macedonico y un Medieval. Me queda la versión mora, que es uno que tengo para Abassida-Otomano-Dinastias Beduinas ....
Tiene unas 10 caballerias, 36 ligeras, 8 Jenizaros, 16 Arqueros, 12 Hostigadores con arco, 8 Lanzas y 8 MF. Se podria completar utilizando unas 10 bases de Camellos que tengo usandolos como caballeria. No se si con esto te sale el Lombardo que tienes pensado, si no falta mucho se puede completar con otras placas de otros ejercitos o tu traerte las que falten. O te puedes hacer otro ejercito que te guste sabiendo lo que tengo.

Además, de momento aún no he prestado: Un indio clasico y un egipcio NKE. Y en función del medieval que prefieran hacerse por aquí, seguramente tendré para otro medieval, es cuestión de estudiarlo.

Ya me contarás ...
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Juanmi vamos a montar una agencia de prestamo de minis verás como nos forramos :twisted: :twisted: .

Yo He prestado un Romano Republicano, un Escocés Medieval y Seguramente un Granadino, y Jose ha prestado un Medieval Castilian.

Yo me he quedado sin figuras :shock: , tan solo me queda el Asirio (Cuya lista no existe y es injugable, a menos de que juanmi me deje usar la que yo adapté) y el Micénico de la Guerra de Troya (Idem de lo Mismo).

Como ya he dicho, mi opción va a ser Pedro Sanchez, para que me deje el medieval alemán y reconvertirlo en Santa Hermandad Nueva Castilian, o que me deje el Otomano :twisted: .

Esto de ser buen samaritano......

Bruce
jlopez
Sergeant Major - Armoured Train

Post by jlopez »

jmmorillas wrote:
jlopez wrote:.... De momento creo que ejércitos de Caballería, protegida, nomal, lanzas y espadas son los que van a tener mas éxito. Alguien puede prestarme un Lombard en Jaén?

Julian
Saludos Julian,

Para Jaén he prestado un Macedonico y un Medieval. Me queda la versión mora, que es uno que tengo para Abassida-Otomano-Dinastias Beduinas ....
Tiene unas 10 caballerias, 36 ligeras, 8 Jenizaros, 16 Arqueros, 12 Hostigadores con arco, 8 Lanzas y 8 MF. Se podria completar utilizando unas 10 bases de Camellos que tengo usandolos como caballeria. No se si con esto te sale el Lombardo que tienes pensado, si no falta mucho se puede completar con otras placas de otros ejercitos o tu traerte las que falten. O te puedes hacer otro ejercito que te guste sabiendo lo que tengo.

Además, de momento aún no he prestado: Un indio clasico y un egipcio NKE. Y en función del medieval que prefieran hacerse por aquí, seguramente tendré para otro medieval, es cuestión de estudiarlo.

Ya me contarás ...
Hola Juanmi,

Ejem, necesitaria 40 caballerias. El resto podria proporcionarlo yo mismo. Podria ser caballeria tipo normandos o barbaros. No se que tipo de medieval tienes prestado pero si las miniaturas son mas adecuadas que las mias (caballeros con los caballos cubiertos de tela, post 1200) podriamos hacer un canje? La verdad es que preferio jugar con miniaturas que se parecen un minimo a lo historico por lo cual prefiero no utilizar los arabes.

Por mi parte, tengo para prestar: Cartagines, Romanos (mid y late Republican), Parthian, Medievales (post 1200 pero no los Ingleses) y un monton de hostigadores esteparios varios.

Un saludo,

Julian
jlopez

Post by jlopez »

moncholee wrote:No sé cómo lo veis, en mis poca experiencia con FOG (tres partidas) me parece que las javalinas y las armas de fuego, con alcance 2, exponene demasiado a los hostigadores a ser alcanzados.

David, en tu ejército dispara hasta el campamento :D
Hola,

Creo que los LH tipo numidas son bastante utiles. Hay que tener cuidado como te acercas a hostigadores con arcos pero no deberia ser dificil meterte a 2 MU. Luego si el quiere retirarse a 4 MU para ponerse fuera de alcance de tiro tendra que pasar un CMT para volver a girarse o sino solo dispara con un POA -.

Y no olvidar que el Light spear de da un POA + en la fase de impacto que puede ser determinante. Y todo eso para 7 puntos por base. Barato, si senor, baaaarato.

Julian
jmmorillas
Corporal - 5 cm Pak 38
Corporal - 5 cm Pak 38

Post by jmmorillas »

jlopez wrote:Hola Juanmi,

Ejem, necesitaria 40 caballerias. El resto podria proporcionarlo yo mismo. Podria ser caballeria tipo normandos o barbaros. No se que tipo de medieval tienes prestado pero si las miniaturas son mas adecuadas que las mias (caballeros con los caballos cubiertos de tela, post 1200) podriamos hacer un canje? La verdad es que preferio jugar con miniaturas que se parecen un minimo a lo historico por lo cual prefiero no utilizar los arabes.

Por mi parte, tengo para prestar: Cartagines, Romanos (mid y late Republican), Parthian, Medievales (post 1200 pero no los Ingleses) y un monton de hostigadores esteparios varios.

Un saludo,

Julian
Pues me temo que desbordas todos mis recursos :oops:

De caballeros tengo unos 18/20, unos con tela y otros con barda meta, y segúramente aquí usarian unos 8/12. Pero es que casi todos los ejercitos que tengo tienen unas pocas variantes pero nunca he jugado con mas de 20 caballerias/caballeros, por lo que en esas cantidades no los tengo en ningun ejercito completo. Habria que hacer un remake un poco cutre.

Si puedo ayudarte de otra forma o te apetece algo de lo que tengo... :wink:
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”