Donde estan los testers??

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

No se si el resto pod?is escribir en el foro. Tanto Jos? como yo hemos tenido problemas desde que se realiz? el cambio.

Esto es solo una prueba.
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

Desde el cambio de p?ginas no he podido escribir nada en el foro.

Esto es una prueba.
jre
Staff Sergeant - StuG IIIF

Post by jre »

En Zaragoza esta previsto que haya torneo de DBA el sabado y partidas de demostracion de FoG el domingo, aunque como dos de los play testers no estamos por la labor de recordar DBM despu?s de no jugar desde Octubre, es posible organizar algo de FoG el s?bado.

Espero que por fin este maldito programa me deje publicar un mensaje sin obstaculos...

Jose
jre

Post by jre »

En Zaragoza esta previsto que haya torneo de DBA el sabado y partidas de demostracion de FoG el domingo, aunque como dos de los play testers no estamos por la labor de recordar DBM despu?s de no jugar desde Octubre, es posible organizar algo de FoG el s?bado.

Espero que por fin este maldito programa me deje publicar un mensaje sin obstaculos. Si no, habr? que limitarse al Topic review, donde si aparecen estos mensajes.

Jose
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

Prueba
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

? Vaya caos de mensajes con el nuevo foro !!!!! Al menos parece que ya funciona.

Aunque a alguno de vosotros ya os he enviado un correo privado, os recuerdo que en Zaragoza el fin de semana del 19 y 20 de mayo tenemos torneo de dbm y hacemos partidas de exhibici?n de FoG. Estar?amos encantados de recibir a cuantos pudierais estar interesados en acudir a jugar alguna partida. Los que est?is mas cerca pod?is hacer una peque?a excursi?n el s?bado o el domingo. Est?is todos invitados.

Respecto a un peque?o torneo de playtesters en junio, creo que puede ser una idea interesante. Yo me apunto.
jfnavarro
Corporal - Strongpoint
Corporal - Strongpoint

Post by jfnavarro »

Esto parece que sigue sin funcionar. Otra prueba.
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Desde la actualizaci?n no rula como debe.

Bruce
jmmorillas
Corporal - 5 cm Pak 38
Corporal - 5 cm Pak 38

Post by jmmorillas »

Saludos a todos,

Soy Juan Miguel Morillas, de Ja?n. El Lunes me lleg? mi copia del reglamento y las listas (Versi?n 5.03) y ya me la he leido. Aunque me falta estudiarlo mas en frofundidad y jugar algunas partidas de prueba, me gustaria comentaros mi primera impresi?n:

- El reglamento parece muy avanzado pero las listas de ejercito no.
- La infanteria ha ganado mucho.
- Los hostigadores han perdido mucho.
- Los arqueros tambien se han visto muy perjudicados.
- El despliegue y secuencia previa a la partida me parece mas coherente, aunque un poco mas lenta.
- Lo que mas me ha impactado del reglamento actual es que la LH vale igual que la CV y el equipo les cuesta lo mismo. Y no sirve lo mismo un arco en una CV que en una LH, y menos a?n la capacidad de espadas ...
- Y aunque supongo que a?n no estan muy testeados, los Vagones de Guerra parece que han perdido muchisimo.

En fin, voy a releermelo unas cuantas veces mas para terminar de empaparmelo, este fin de semana har? una simulaci?n, y a partir de ah? podr? hablar con mas propiedad. Nos vemos ... :twisted:
moncholee
Sergeant - 7.5 cm FK 16 nA

Post by moncholee »

Probando...
moncholee

Post by moncholee »

Bueno, como el foro me da error cuando intento crear un nuevo topic, escribo aqu?.

Hola a todos, soy Javier Monchol?, de Sevilla, y como v?is los ingleses me han hecho picar para que trabaje gratis de beta tester para ellos :) Estoy leyendo las reglas y en breve espero postear mi primera impresi?n sobre ellas.

Quer?a preguntaros sobre las listas que vienen en el documento que te mandan junto a las reglas. Parece ser que hay bastantes m?s listas por ah?. Se puede tener acceso a ellas? Si es as?, alguien podr?a envi?rmelas?

Las partidas normales son a 800 puntos, verdad?

Gracias y un saludo.
RAFAVALDAVIA
Lance Corporal - SdKfz 222
Lance Corporal - SdKfz 222

Post by RAFAVALDAVIA »

Hola,
Una pregunta.
Me ha llegado la última versión, pero son sólo unas tablas.
El resto del reglamento me imagino que es lo mismo que el anteior, ¿o hay otra versión?
Me lo podeis decir,
Gracias y saludos.
Rafa
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Este Mc Neil está atontolinado :lol: .

Es una Versión nueva 6.0, y tiene tablas y reglamento, yo he recibido ambos.

Bruce
jmmorillas
Corporal - 5 cm Pak 38
Corporal - 5 cm Pak 38

Post by jmmorillas »

Saludos a todos,

No se por que extraña razón, primero me han llegado las tablas y al cabo de 2 dias me ha llegado el reglamento. Supongo que a ti Rafa te pasará lo mismo y pronto te llegará.

¡Que raritos son estos ingleses! :wink:
jlopez
Sergeant Major - Armoured Train

Otro tester

Post by jlopez »

Hola,

Soy Julián López de...bueno el culo del mundo: Tortosa.

Tengo mi copia del reglamento y no se si llevar Parthian o Medieval French a Jaén. Este fin de semana (24-26 agosto)tengo pensado subir a Barcelona. Xavier (Codina?), estas disponible para inicarme?

Un saludo

Julián
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Xavi estaba de Vacaciones si mal no recuerdo, pero de todos modos aquí tienes su correo xavier@codinavicente.cat.

De los ejercitos que propones, a mi me gusta más el Francés, con el parto te vas a hartar de correr con las LH que da gusto.

Bruce
jlopez

Post by jlopez »

robertthebruce wrote:Xavi estaba de Vacaciones si mal no recuerdo, pero de todos modos aquí tienes su correo xavier@codinavicente.cat.

De los ejercitos que propones, a mi me gusta más el Francés, con el parto te vas a hartar de correr con las LH que da gusto.

Bruce
Gracias, le mando un correo.

Pues francamente no tengo claro que tener tantos LH sea efectivo. Dos o tres unidades vale pero sino sale mas a cuenta la caballería. De momento creo que ejércitos de Caballería, protegida, nomal, lanzas y espadas son los que van a tener mas éxito. Alguien puede prestarme un Lombard en Jaén?

Julian
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Yo he jugado 6 partidas con el granadino, que lleva 24 LH, de ellas 18 con javalina y 6 con ballesta, el resto del ejercito. son 2 unidades de LF con ballesta, 2 de MF tambien con ballesta, 8 Sp, 8 Cv con Lanza y espada y 4 Kn superiores.

Este ejército permanece invicto hasta ahora, y lo he enfrentado a ejercitos como el Romano republicano, o el hungaro medieval.

Pero pienso como tu, la LH no compensa demasiado, sobre todo si te enfrentas a ejercitos de Infantería.

Yo he prestado todos mis ejércitos para el torneo de Jaén, de hecho es probable que Pedro J tenga que dejarme minis para confeccionerme uno, es posible que Juanmi tenga figuras para hacerte un Lombardo.

Bruce
moncholee

Post by moncholee »

No sé cómo lo veis, en mis poca experiencia con FOG (tres partidas) me parece que las javalinas y las armas de fuego, con alcance 2, exponene demasiado a los hostigadores a ser alcanzados.

David, en tu ejército dispara hasta el campamento :D
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

David, en tu ejército dispara hasta el campamento
Tu no has visto nada, hace unos meses le pedí a Richie la lista del Asirio medio, y me dijo que no había currado en ella, que si era solo para un Beta Test, que podía adaptarla yo, y que se la enviará luego para echarle un vistazo :lol: . La lista que Hice quedó así:

2 BG de LCh Superiores con Bow
1 Bg de HCh Superiores con Bow
2 Bg de MF con Bw
1 Bg de LF con Bw
1 Bg de LF con Sling
1 Bg de MF con apoyo de LF con Bow
2 Bg de MF con espada con apoyo de LF con Bow
1 Bg de LH con Bow

Este ejército si que es una pesadilla, dispara to dios, hasta la infantería tiene apoyo de LF con Bw!!!! Richie le dió el visto bueno :twisted:

Hasta ahora este ejército solo ha ganado una partida, y fué contra un Hitita. El resto las ha perdido.

Bruce
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”