Jugadores/clubes en Argentina?

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
Perseus
Private First Class - Wehrmacht Inf
Private First Class - Wehrmacht Inf

Jugadores/clubes en Argentina?

Post by Perseus »

Hola Tengo un club en Buenos Aires algo nuevito ya que solo tiene unos meses y ando muy interesado tanto en el FOG como en jugadores que al igual que yo quieran empesar a jugar y encuentran dificultades en encontrar oponentes con quien armar un grupito, tambien en caso de querer empesar a jugar los ayudare con todos mis medios.

La web del club es http://laguardiaargeva.com.ar

Antes de que me digan ya me he contactado con la gente de "la batalla de magnesia" y jugado algunas partidas pero la idea de este mensaje es que se enteren la mayoria de la gente de buenos aires.

Por ultimo y como sugerencia estaria bueno armar un "sticky" en esta seccion en Español (como esta en la seccion general) para que los jugadores dejen sus datos de contacto o de sus clubes y asi la comunidad de habla hispana tiene todo en el mismo lugar.

Saludos!
caliban66
Sergeant - Panzer IIC
Sergeant - Panzer IIC

Post by caliban66 »

Saludos, colega. Estaría bien lo que propones, aunque tal vez bastaría con dar más detalles en el post de presentaciones.
Buena suerte en tu búsqueda.
robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator

Post by robertthebruce »

Saludos Perseus.

Bienvenido al foro, además me viene bien tu presencia aquí porque tengo que tratar algo importante contigo, hablamos por privado.

Bruce
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”