VI Torneo Ciudad de Jaén

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
jmmorillas
Corporal - 5 cm Pak 38
Corporal - 5 cm Pak 38
Posts: 47
Joined: Wed Apr 11, 2007 8:24 pm

VI Torneo Ciudad de Jaén

Post by jmmorillas »

La Asociación Prima Cohorte tiene el placer de invitaros al "VI
Torneo Ciudad de Jaén" de Juegos de Simulación Histórica, de acuerdo
con los siguientes puntos:

1.- El Torneo se celebrará los dias 4 y 5 de Octubre de 2.008
en la sede de la Asociación Prima Cohorte, en Avda. Andalucía, nº
94, de la ciudad de Jaén.

2.- El reglamento a utilizar será Field of Glory. Serán aplicables
las aclaraciones y modificaciones oficiales publicadas en la página
web del juego a la fecha de celebración del torneo. La escala de las
miniaturas a utilizar será de 15 mm.

3.- La organización ofertará 2 Periodos: Clasico y Medieval.

Periodo Clásico: "Rise of Rome", "Inmortal Fire" y "Legions
Triumphant"
Periodo Medieval: "Storm of Arrows", "Swrods and Scimitars"
y "Eternal Empire"

El mínimo para que se organice por periodos es 12 jugadores por
periodo. En caso de no conseguirse se procederá a un unico periodo
común.

4.- Cada jugador deberá presentar una lista de ejército, que no
podrá superar los 800 puntos. Esta lista deberá especificar los
diferentes grupos de batalla, su nombre, características y su orden
de marcha para el despliegue. Incluirá también la relación de tipos
de terreno autorizados para el ejército.
Para formalizar su inscripción cada jugador deberá enviar su lista
de ejército para su verificación al árbitro del torneo a la
dirección dinastic . bedouin @ hotmail . com de la finalización del
Plazo de Inscripción el 21 de Septiembre. Una vez que se haya
remitido la lista no podrá alterarse excepto en lo preciso para
corregir cualquier error detectado. Cualquier incorrección de la
lista manifestada durante el torneo deberá ser subsanada antes del
inicio de la siguiente partida.

5.- El plazo de Inscripción está abierto desde hoy hasta el 28 de
Septiembre.
El coste de Inscripción en el Torneo es de 20 Euros, que deberán
haber sido ingresados en la cuenta de la Asociación Prima Cohorte
antes de la finalización de Plazo de Inscripción, indicando el
nombre del que hace el ingreso. La cuenta es la siguiente: Caja de
Ahorros de Granada, 2031 0182 11 0115274004.
Se admitirán Inscripciones fuera de plazo, siempre y cuando queden
plazas disponibles, si bien el precio de la Inscripción fuera de
plazo será de 30 Euros.

6.- El número máximo de participantes está limitado a 36, por lo
solo se aceptarán inscripciones hasta completar este número y a
partir del mismo se entrará como reservas, no garantizándose plaza.
La inscripción se hará por riguroso orden de ingreso. Para
considerarse inscrito es necesario cumplir ambos requisitos: haber
enviado la lista y haber hecho el ingreso.

7.- La organización dispondrá de un conjunto de terrenos a
disposición de los participantes, aunque se permite a los jugadores
aportar sus propios elementos de terreno, que deberán cumplir con lo
establecido en las reglas de juego y poseer un mínimo de calidad en
su aspecto. Queda a decisión del árbitro el no admitir cualquier
terreno que no cumpla estas condiciones.

8.- El sistema de puntuación utilizado será el sistema oficial para
torneos de Field of Glory, publicado en la página web oficial del
juego. El emparejamiento de la primera ronda se realizará por
sorteo, designando la organización 1/4 de los jugadores como 'cabezas
de serie' quedando exentos de enfrentarse entre ellos en esta ronda
inicial. Para las rondas posteriores se emparejarán los jugadores de
forma consecutiva de acuerdo con su puntuación en el torneo. En las
tres primeras rondas se evitará en lo posible el emparejamiento de
jugadores del mismo club.

9.- Las partidas tendrán una duración máxima de 3 horas y media. La
organización va a ser muy estricta en el cumplimiento de los
horarios, que quedan establecidos de la forma siguiente:

Día 4 de Octubre, sábado:
9:00 Recepción de participantes
10:00 Inicio de la 1ª ronda de juego
13:30 Comida
15:30 Inicio de la 2ª ronda de juego
19:00 Final de la jornada.

Día 5 de Octubre, domingo:
9:00 Inicio de la 3ª ronda de juego
13:00 Comida
14:00 Inicio de la 4ª ronda de juego
17:30 Entrega de premios

Para el cumplimiento del horario del Domingo, la comida será
Bocadillo y Lata facilitada por la organización. Entendemos que es
mejor llegar antes a casa en vez de comer de restaurante.

10.- Se hará entrega de trofeos a los tres primeros jugadores
clasificados de cada periodo. Como ya todos sabréis, el ganador
absoluto del torneo recibe el Trofeo "Ciudad de Jaén", que es una
preproducción del Castillo de Jaén, para que lo disfrute hasta la
siguiente edición, que deberá devolverlo para que se inscriba su
nombre el junto con los ganadores de las anteriores ediciones.
Si bien aún está pendiente de confirmar cantidad y forma, como en
las pasadas ediciones habrá sorteos de "productos de la tierra"
entre todos los participantes hayan formalizado su inscripción y
remitido su lista para verificación dentro del plazo establecido.

11.- Hoteles. Los hoteles que solemos utilizar para el torneo son:
Hotel Xauen ****, Plaza Deán Mazas, 3. Tlf: 953 240 789
Hotel Europa ***, Plaza de Belén, 1. Tlf: 953 222 704
Los precios se están negociando para conseguir una buena oferta por
lo que en breve os informaremos.

Creo que no se me olvida nada … :wink:
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”