si bien soy Argentino, por cuestiones laborales me encuentro en Austin Texas. Yo estaba intentando que me grupo de wargame en Argentina probara las reglas y luego del ultimo report que escribi en el foro en ingles de battle reports sobre la primera batalla en mi mini campana de las guerras punicas se animaron y probaron
Como yo no estuve presente no puedo brindar un reporte completo, quizas alguno de los participantes se asome y comente.
Pero la menos hay muchas fotos.
La batalla se jugo con 1MU = 40 mm, pero por un error del binomio arbitral ( mi hermano y yo ) las lineas de batalla comenzaron con separacion mayor a la que correspondia.
Aqui va, Republica Romana contra Cartago ( lista de Africa ), 750 pts..
Romanos

Cartagineses

Avanza la linea romana

Numidas por el flanco

El centro

Acciones de caballeria

Parte de la linea romana logra romper al enemigo pero el resto huye !!

La caballeria cartaginesa logra imponerse a los equites

Triarii y pedites italianos en una situacion complicada

Vista final del centro

Segun me comentan en la batalla ambos bandos hicieron muy buen uso del terreno y demostraron gran habilidad, sin embargo fueron los cartagineses quienes lograron imponerse sobre el final en un resultado muy ajustado.
Aparentemente disfrutaron mucho el juego y las reglas causaron una muy buena impresion.
NOTA: no estoy intentando imponer un castellano latinoamericano sin tildes ni enies, simplemente no cuento con esos caracteres en estas tierras barbaras del norte

saludos,
Seldon