Torneos de Julio
Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators
Torneos de Julio
Se comento en Vilches que una fecha altamente probable para el torneo de Segovia era el 12-13 de Julio, y que par que hubiese espacio entre los dos torneos el de Granada se haria el ultimo fin de semana de Julio. ¿Alguien puede confirmar las fechas?

- 
				robertthebruce
- Field of Glory Moderator 
Considero un fracaso total y absoluto de nuestra política de espaciamiento de torneos, el que se celebren 3 torneos en un mes, pero es lo que hay.
El Torneo de Granada se va a celebrar los dias 25 y 26 de Julio, todavía no conozco la fecha exacta del torneo de segovia.
Estas cosas repercuten negativamente en la asistencia de los torneos y tenemos que ponerle freno, yo tenía pensado ir a Segovia y a Alcoy, pero ahora me va a ser imposible acudir a los 2 y organizar el nuestro.
Bruce

El Torneo de Granada se va a celebrar los dias 25 y 26 de Julio, todavía no conozco la fecha exacta del torneo de segovia.
Estas cosas repercuten negativamente en la asistencia de los torneos y tenemos que ponerle freno, yo tenía pensado ir a Segovia y a Alcoy, pero ahora me va a ser imposible acudir a los 2 y organizar el nuestro.
Bruce
Gracias Bruce,
entonces haceis el torneo viernes y sabado, y el domingo nos queda libre para volver a casa, es interesante tener un dia mas aprobechando que es Santiago.
Por lo que me comentaron de Segovia aunque no este confirmado si es esa la fecha que tienen hablada.
Sobre repartir los torneos ya sabes que se hace un poco lo que se puede, muchas veces las fechas no se eligen por el buen tiempo sino por que es cuando la organizacion puede disponer de local, tiempo, etc. Yo creo que no podemos hacer mas de lo que ya hacemos porque tampoco vamos a obligar a nadie a coger una determinada fecha. A ver si la cosa se anima y hay mas gente jugando y mas torneos, con eso aumentariamos las opciones de poder acudir a un torneo cada cierto tiempo.

entonces haceis el torneo viernes y sabado, y el domingo nos queda libre para volver a casa, es interesante tener un dia mas aprobechando que es Santiago.
Por lo que me comentaron de Segovia aunque no este confirmado si es esa la fecha que tienen hablada.
Sobre repartir los torneos ya sabes que se hace un poco lo que se puede, muchas veces las fechas no se eligen por el buen tiempo sino por que es cuando la organizacion puede disponer de local, tiempo, etc. Yo creo que no podemos hacer mas de lo que ya hacemos porque tampoco vamos a obligar a nadie a coger una determinada fecha. A ver si la cosa se anima y hay mas gente jugando y mas torneos, con eso aumentariamos las opciones de poder acudir a un torneo cada cierto tiempo.
- 
				robertthebruce
Teniendo en cuenta que el viernes es Fiesta, es lógico aprovecharlo, así los que tienen que darse una buena kilometrada pueden volver el domingo comodamente, tambien se me había ocurrido,hacer el torneo a 5 rondas, y terminar el domingo a medio dia, pero eso puede ser un poco engorroso, para algunos, así que mantenemos el formato original.
Lo que si te voy a pedir, Javi, es que me digais lo antes posible los Navarricos que vais a venir, de momento tengo mucha gente interesada en venir al torneo, así de boquilla unos 30, y si venis vosotros quiero adecuar los horarios, ya que os pegais la paliza los del norte al menos ponerlo algo más facil.
Bruce

Lo que si te voy a pedir, Javi, es que me digais lo antes posible los Navarricos que vais a venir, de momento tengo mucha gente interesada en venir al torneo, así de boquilla unos 30, y si venis vosotros quiero adecuar los horarios, ya que os pegais la paliza los del norte al menos ponerlo algo más facil.
Bruce
Pues la verdad es que el FoG en Navarra no se esta moviendo mucho, todo el mundo ha jugado algunas partidas pero asi regularmente solo jugamos 4. El mayor problema es la falta de una traduccion, que desanima a la gente que necesita siempre a alguien que sepa el reglamento para poder jugar y no poder consultar las reglas ellos mismos. Asi que de poder ir a Granada, lo mas probable es que bajemos uno o dos. Este fin de semana tenemos comida del club y comentaremos sobre torneos que vienen y gente que vamos, que Zaragoza esta ahi a la vuelta de la esquina y hay que ver quienes vamos. La semana que viene te comento con mas detalle el resultado del sondeo.Lo que si te voy a pedir, Javi, es que me digais lo antes posible los Navarricos que vais a venir, de momento tengo mucha gente interesada en venir al torneo, así de boquilla unos 30, y si venis vosotros quiero adecuar los horarios, ya que os pegais la paliza los del norte al menos ponerlo algo más facil.
- 
				robertthebruce
- 
				robertthebruce
Gracias Carlos.
Yo creo que tenemos que evitar que se celebren 3 torneos en tan poco tiempo, pero bueno, este va a ser un año un tanto especial y tendremos cosas como estas.
A Alcoy ya estoy apuntado, del de Granada no me escapo, y si me dan vacaciones iré al de Segovia, pero va a estar chungo, porque tengo que pillarme los fines de semana de Alcoy y Granada.
Esperemos que al menos los 3 torneos tengan una buena participación.
Bruce

Yo creo que tenemos que evitar que se celebren 3 torneos en tan poco tiempo, pero bueno, este va a ser un año un tanto especial y tendremos cosas como estas.
A Alcoy ya estoy apuntado, del de Granada no me escapo, y si me dan vacaciones iré al de Segovia, pero va a estar chungo, porque tengo que pillarme los fines de semana de Alcoy y Granada.
Esperemos que al menos los 3 torneos tengan una buena participación.
Bruce