Ponerle nombre al Niño.
Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators
-
- Field of Glory Moderator
Ponerle nombre al Niño.
Pues eso señores, creo que a nosotros nos toca decidir como le vamos a poner al nene. Tenemos las Siguientes opciones:
1- Field Of Glory
2- Campo de Gloria (O su plural si queda mejor)
3- Field Of Glory con Subtítulo en español y viceversa.
Bruce
1- Field Of Glory
2- Campo de Gloria (O su plural si queda mejor)
3- Field Of Glory con Subtítulo en español y viceversa.
Bruce
Mmmm... Teniendo en cuenta que todo el mundo usa el nombre Flames of War, en inglés, sin ningún problema, e incluso si me apuras, De bellis Multitudinis (vale, DBM, pero el acrónimo es de palabras en latín), yo lo dejaría con el título original en inglés, con subtítulo en español. Es decir, la opción 3.
Sobre poner Campo de Gloria en singular o en plural, a mi me suena mejor en plural.
Saludos,
Javier.
Sobre poner Campo de Gloria en singular o en plural, a mi me suena mejor en plural.
Saludos,
Javier.
Voto la opción 3, además es lo que harán los franceses.moncholee wrote:Mmmm... Teniendo en cuenta que todo el mundo usa el nombre Flames of War, en inglés, sin ningún problema, e incluso si me apuras, De bellis Multitudinis (vale, DBM, pero el acrónimo es de palabras en latín), yo lo dejaría con el título original en inglés, con subtítulo en español. Es decir, la opción 3.
Saludos,
Javier.
Julian
-
-
- Private First Class - Opel Blitz
-
-
- Private First Class - Opel Blitz