Se hizo un pequeño torneo con ocho jugadores. Como ya comentamos en su día la intención era presentar las reglas a gente de algunos clubes que no las conocían. Participamos jugadores de Navarra, Segovia, Barcelona (Alpha Ares y M&S), Tortosa y Zaragoza. Como ya comienza a ser habitual, el brillante vencedor del torneo fue Julián López.
Buen ambiente y bastante interés por parte de los mas de veinte jugadores del torneo de Dbm. Para mi lo mejor del torneo fue la facilidad en asimilar las reglas por parte de algunos jugadores que no habían jugado una sola partida antes y que apenas las habían leído. Por otra parte los jugadores con más experiencia pudimos completar algunas partidas en menos de tres horas y jugando un buen número de turnos.
¡Ánimo, solo quedan 105 días para la publicación oficial de las reglas!
Participaron 8 jugadores en FoG, el resto en DBM. Al final gané con un ejercito Parto con Félix Latasa segundo con Cartaginés Tardío. Creo que todos quedaron muy contentos con el reglamento y es significativo que los principiantes, entre ellos Félix, consiguieron jugar sin muchos problemas y llegar entre los primeros.
Mi ejercito:
1 IC
3 TC
3 BGs de 6 Cat, Sup., Lan., Esp.
3 BGs de 6 LH, Normal, arcos
1 BG de 12 HF, Pobre, picas
2 BGs de 6 LF, Normal, hondas
1 BG de 6 LF, Normal, lanza ligera, jabalinas
1 BG de 8 LF, Pobre, arcos
Francisco,
¿Tienes la lista de participantes y ejércitos? Habria que enviar algo a David tambien para la Fede.
De memoria:
Julián López: Partos
Félix Latasa: Cartaginés Tardío
Xavi Codina: Alemán Medieval
Carlos ?: Ordenanza Borgoñona
Mikel Jokin: Ming Chinese
Francisco Navarro: Bizantino Nikephoriano
??: Cartaginés Tardío ?
??: Cartaginés Tardío ?
Pues lo cierto es que estaría muy bién que me mandarais los resutlados para publicarlos en la Web de la Fed.
Además creo que sería buena idea ir archivando los resultados de estos torneos para añadirlos al Glicko cuando iniciemos el año que viene el circuito nacional de FOG.