Hola!
Tengo una duda respecto a FOG-R, particularmente si es lo bastante apropiado para representar las batallas del Sengoku-Jidai en Japón. Según tengo entendido, en el libro de listas Colonies and Conquest está la lista de Japoneses de este periodo, pero mi duda va más enfocada al "feeling" de una batalla feudal Japonesa. Pregunto esto porque ya estoy coleccionando un par de ejércitos, de momento basándome en los perfiles de tropas que creó Seldon para FoG-AM y que presentó en este hilo:
url=
viewtopic.php?f=47&t=8736
Además estoy utilizando los escenarios de Killer Katanas II para los órdenes de batalla, partiendo con Nagashino (el reglamento no me gustó para nada, pero el contenido histórico es invaluable

). También hay que considerar que, al igual que Seldon, no pretendo utilizar estos ejércitos más que para que combatan entre sí (Daimyo vs Daimyo), nada de enfrentamientos anacrónicos ni mucho menos torneos (que aquí no hay, con suerte estoy yo jugando partidas en solitario

). Por cierto, no me interesa ningún otro conflicto dentro del Renacimiento, así que esto sería lo único para lo cual utilizaría el reglamento.
Teniendo todo esto en cuenta, ¿Vale realmente la pena comprarme FoG-R y Colonies and Conquest, o con la lista de Seldon tengo suficiente por ahora? Lo realmente importante es que la batalla se "sienta" como una batalla auténtica del Sengoku-Jidai, nada más.
Gracias de antemano