TORNEO FOG LEGANES-MADRID

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Design, Field of Glory Moderators

Post Reply
tioculebras
Private First Class - Wehrmacht Inf

TORNEO FOG LEGANES-MADRID

Post by tioculebras »

Hola, invitamos a todos a participar en el I torneo de Leganes de FOG. Las bases estan en el siguiente enlace:

http://www.septimogrado.org/foro/viewto ... f=10&t=585

Esperamos vuestra asistencia.

Saludos desde Leganes.
jlopez
Sergeant Major - Armoured Train
Sergeant Major - Armoured Train

Post by jlopez »

Escitas? Vale para los partos pero escitas?

Julian
tioculebras

Post by tioculebras »

La intencion no es solo recrear los ejercitos que combatieron a Roma, sino aquellos que tambien combatieron a los enemigos de Roma dentro de esta misma epoca (por ejemplo las luchas de los Graeco-Bactrianos contra los seleucidas, o los escitas contra estos).
sirlancelot22
Senior Corporal - Destroyer
Senior Corporal - Destroyer

Post by sirlancelot22 »

hola me quiero apuntar. Peero estoy dudando con que ejercito.
hasta cuanto tengo para apuntarme ymandar la lista de ejrcito.
tenemos que llevar la esceonografia.
dispongo de varios ejercitos de esta epoca.
tioculebras

Post by tioculebras »

Hasta el miercoles antes del campeonato puedes apuntarte y enviar la lista (siempre que quedaran plazas).
En cuanto a la escenografía, hay jugadores a los que les gusta llevar la suya, y usarla siempre y cuando su rival este de acuerdo. Nosotros tenemos escenografia para jugar.
Para cualquier otra informacion puedes pasarte por el enlace que he puesto.
Atentamente desde el nevado Leganes.
ecnomus
Lance Corporal - SdKfz 222
Lance Corporal - SdKfz 222

Post by ecnomus »

Hola, soy Carlos García de Sevilla y estoy interesado en ir a Leganés. He jugado varias veces con un Early Successor, de Antigonos Gonatas, totalmente coetáneo de los ejércitos que habeis incluido en la lista del torneo. ¿Se supone que podría incluirse o está fuera por alguna razón?

De todas formas, estoy pensando en otras opciones si me da tiempo a contar con las figuras para el torneo.

En cuanto tenga la lista os la haré llegar.

Un comentario:
Sobre los torneos a 800 pts o 600 pts. Tradicionalmente los torneos nacionales de los diferentes clubs españoles se han jugados a 800 puntos, pero hay muchos jugadores que no están contentos con la dinámica del juego a esos puntos.
Cierto es que a 600 puntos está claro que las partidas duran mucho menos tiempo y nadie se queda con la sensación de haber podido terminar mejor alguna partida. Sin embargo tacticamente a 600 puntos se agota antes el juego.

Yo personalmente prefiero partidas a 800 puntos, pero desde el punto de vista de las limitaciones de tiempo, en Sevilla estamos valorando hacer un torneo de prueba a 600 puntos, y a ver qué tal. Hasta ahora en Sevilla todos los torneos anteriores han sido a 800 puntos.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras pero ambas alternativas son perfectmanete válidas.

Saludos a todos.
tioculebras

Post by tioculebras »

Hola, lo de la lista de antigono le echare un vistazo y te confirmo si la pudieras llevar. En cuanto al tiempo para incribirse, no hay problema para incluso la semana de antes del torneo. Lo unico es para poder reservar hotel si quereis.

Un saludo y cualquier cosa que quieras enviamela al correo personal.
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”